JUNE 4,
2021/0 COMMENTS/BY PHIL HILL
Con el permiso del autor, me permito traducir este interesante artículo muy pertinente por las vivencias actuales, para mis apreciados lectores. Para el artículo original, el video del seminario web, el podcast y las diapositivas pueden dirigirse a: https://philonedtech.com/the-future-of-learning-platforms-lms-and-video-to-share-top-billing/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=the-future-of-learning-platforms-lms-and-video-to-share-top-billing
La semana pasada dirigí un seminario web para Contact North,
una corporación sin fines de lucro, financiada por el gobierno de Ontario, que
pretendía ser una actualización de la sesión del año pasado sobre el LMS. Para
esta actualización, eché un vistazo más amplio a las plataformas de aprendizaje
en general, y cómo el LMS podría tener que compartir el centro del escenario en
el futuro, ya que los cambios impulsados por el cierre pandémico han cambiado
los patrones de adopción de manera significativa. Ya sea que lo ame o lo odie
(o esté en algún punto intermedio), es probable que las plataformas de video
estén aquí para quedarse y no solo un espectáculo secundario. Para comprender
mejor los cambios, el argumento central del seminario web es que debe observar
la adopción de los usuarios, los problemas humanos y sociales involucrados,
incluso más que las hojas de ruta tecnológicas de las plataformas. Este es un
tema que mencioné en varios páneles de discusión y notas para nuestros
suscriptores de EdTech Market Analysis, pero desarrollé el argumento de manera
más completa en este seminario web.
Hay varias formas de ver el seminario web grabado:
• El video de YouTube, generosamente compartido por Contact
North, se incluye a continuación.
• La grabación de Zoom con auto-transcripción de
desplazamiento se puede encontrar aquí.
• Puede encontrar un video con la transcripción de
desplazamiento editada aquí.
• Las diapositivas se pueden descargar de SlideShare y puede
acceder a muchos de los gráficos desde la pestaña Recursos gratuitos en
MindWires.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario